Bookstagram - Book de fotos estilo Tumblr

01 junio 2020 - Novedades - Comentar -

¿Te gusta el estilo Tumblr?

¿Quieres aumentar seguidores y darle un aire más creativo y profesional a tu perfil, blog, etc?

 

Te propongo un Book al más puro estilo Urban retro y creativo donde no solo conseguirás fotos profesionales para tus redes, blogs y perfiles, sino que además te lo pasarás genial.

Retomamos agenda después de esta etapa tan extraña.

Tengo todo preparado y contarás con todos los protocolos de seguridad establecidos para que volvamos a salir y porque no!! a volver a hacernos fotos!. ANÍMATE!

 

  • ¿Qué es el estilo Tumblr?


El estilo Tumblr combina elementos básicos (jeans, camisetas, gorras, zapatillas, etc) sin seguir un patrón o moda, creando tu propio estilo, aunque con un aire retro y vintage. 

Es un estilo que nace de las redes sociales ( Tumblr ), y que actualmente siguen muchos bloguers e influencers. 

Hay mucha inspiración en los años 70-80. Pero en realidad es una fusión de estilos. Consiste en una mezcla de moods en la que cada cual pone su sello personal, dándole vida a prendas antiguas o modernas de una forma original. 

 

  • ¿Cómo lo haremos?

 

Programaremos una sesión de 1 hora y media  buscando diferentes localizaciones urbanas en Madrid (a concretar ) y contaremos con tus propios estilismos para que te sientas comod@, donde jugaremos  con la originalidad.

Se realizarán 2 cambios y tendrás asesoramiento de poses durante la sesión, si no eres modelo, no te preocupes por ello.

Si necesitas maquillaje y peluquería también puedo proporcionartelo ( coste adicional ). Aunque este estilo es muy básico y natural. 

Te entregaré 10 fotos editadas en un plazo máximo de 1 semana en dos versiones, una para redes y otra en tamaño original por si qieres hacerte un book impreso. 

 

  • ¿Cuanto cuesta?

 

El coste de la sesión son 100€

LAS 5 PRIMERAS RESERVAS TENDRAN UN 20% DE DESCUENTO.  (Válido hasta el 10/06/2020).

HAZ TU RESERVA RAPIDO!!


Bookstagram-3
Compartir 

* Datos obligatorios

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 4 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente