Making Of del Photoshoot-Taller Geometric Fashion&Beauty

20 octubre 2020 - Shoootings y Talleres - Comentar -

Así fue nuestro Photoshoot Geometric

El pasado Sábado 17 de Octubre por fin, después de varios intentos y debido a las restricciones de la pandemia, pudimos llevarlo a cabo.

Un Shoot-Taller inspirado en la Geometría con dos grandes temas. 

El primero inspirado en las formas geométricas, la sobriedad, la vanguardia y elegancia en las formas de la Geometría Bauhaus.

El segundo más colorido nos inspiramos en Piet Mondrian y sus líneas llenas de contraste gracias al color. 

Contamos como sabéis con la maravillosa experiencia en pasarela de @lanashok7 (Lana) que hizo del shoot una auténtica obra de arte.

A los pinceles, como no podía ser menos, nuestra maravillosa artista @makepat (Patricia Ramos) donde cada pincelada estaba diseñada con mucha profesionalidad y los resultados fueron una autentica maravilla.

Nuestro escenógrafo y asistente @gustatu74 (Gus Girón), como bien sabéis los que me seguís, mi media naranja y mi medio yo en mi pasión por la fotografía, creo para la ocasión unas formas geométricas que aportaron el volumen y las formas en nuestro set.

Nuestro estudio, como no podía ser menos @singulargarage. Un magnifico espacio equipado con nuestros equipos Profoto, ciclorama, fondos y un sin fin de atrezzo. La localización ideal. 

Nuestros asistentes, un grupo excepcional, donde durante todo el shoot compartimos nuestra pasión, risas y sobretodo un día muy agradable. 

Sin duda que los resultados marcarán su experiencia y sus porfolios.

Os dejo un video donde podéis ver todo el proceso. 

Espero que os guste tanto como a mi.

_DSC5865
Todos los derechos reservados - Yolanda Garcia Foto
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 2 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente