Próxima publicación en Vigour Magazine

27 de septiembre, 2020 - Publicaciones - Comentarios -

próxima editorial en vigour magazine 

neon gloW - LOVE FESTIVAL COLLECTION

By @marysolgmdesigner & @yolandagarciafoto - Issue octubre 2020


Nuestra colorida y divertida propuesta "Neon Glow" formarán parte de la versión impresa en Vigour Magazine para su próximo número de Octubre. 

Una sesión muy original y divertida para la campaña de los fantásticos diseños "Love Festival Collection" de la diseñadora  Marysol Gómez. (www.marysolgomez.com, @marysolgmdesigner), que estimula los sentidos con los colores Neón.

La sesión fué concebida para aportar vitalidad y potenciar visualmente la fuerza de los estilismos, eligiendo para la misma una iluminación ultravioleta que resaltara los colores. 

Para ello, como siempre, contamos con un equipo profesional de colaboradores que hicieron posible todo el proyecto. 

Las modelos, Marta Cotton (@nalacott0n) y Elisa Noboa (@elisanoboa__) estuvieron fantásticas, luciendo los estilismos dándole a su vez más potencia a los mismos. 

Maquillaje espectacular realizado por una profesional y artista especializada en el maquillaje creativo como Patricia Ramos (@makepat). Una autentica obra de arte. 

Quiero hacer una mención especial a mi pareja y asistente Gustavo Girón (@gustatu74) que siempre me acompaña con todo su apoyo, creatividad y amor en mis proyectos. 

También a dos compañeros de profesión que quisieron acompañarnos, Angel Cabo (@angelcabophoto) y Manuel Trigo (@manueltrigo_foto),  que hicieron muy agradable la sesión y aportaron su granito de arena. 

Una sesión  llena de positivismo y energía como los mensajes de la colección. 

Desde aquí quiero agradecer de corazón todo el esfuerzo dedicado a mi equipo. 


Marysol Gómez, diseñadora manchega de amplia trayectoria en el sector de la moda y el diseño, nos presenta su colección "Love Festival Collection".  

Fruto de su asistencia y participación al festival "Burning Man" en EEUU como miembro del equipo de proyecto de arte español "Step Foward",  nace la inspiración para esta original y colorida colección llena de vitalidad, texturas y mensajes positivos.

Concebida como una vía de expresión creativa y de fantasía más radical de lo habitual . Corazones y palabras elaboradas con pedrería de colores simulan las miles de luces de neón que resurgen cuando la completa oscuridad de la noche invade la ciudad de Black Rock City.  



..  " Expresión artística a través de la cuál desearía que cada individuo se sienta identificado y pueda conectar e interactuar con cada una de mis prendas." - Marysol Gómez.


Un pequeño adelanto de la Editorial


Making Of

Aquí os dejo un pequeño tras cámaras de la sesión y a todo el equipo en su salsa. 


Equipo:

Diseños: @marysolgmdesigner

Modelos: @nalacott0n y @elisanoboa__

Make Up: @makepat

Asistente y escenografía: @gustatu74

Compañeros y asistentes: @manueltrigo_foto y @angelcabophoto

Organización, Dirección Artística y Fotografía: @yolandagarciafoto

Compartir 
Manuel Trigo
27 de septiembre, 2020
Unas fotos maravillosas. Se ve que hay un gran trabajo detrás: vestuario, maquillaje, puesta en escena... Y, por supuesto, las modelos y las fotos.
Marysol Gomez
27 de septiembre, 2020
Fantástico trabajo en equipo !!
Un placer hacer formado parte de esta sesión tan creativa y divertida ...
Resultados excelentes !!

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 2 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente